Todas las crisis son disparadoras de nuevas oportunidades. Quizas este sea el momento de montar tu propia agencia de diseño web y brindar servicios a cientos de clientes alrededor del mundo.

Obtienes un Certificado que Avala tus Conocimientos

fotolia_73526765

En este curso de CERTIFICACIÓN en Agencias de Diseño Web me aseguraré que tengas todos los conocimientos necesarios y seas un PROFESIONAL en la materia con facultad de ayudar a cualquier empresa o empresario a proyectar su marca en internet siendo tú esa solución a sus problemas de venta por no contar con la presencia adecuada en internet.

«Aprenderás todas las Habilidades que Necesitas Para Montar tu Agencia de Diseño Web Profesional»

Recuerdo cuando inicié con este negocio, fué en marzo del 2010, muy asustado por invertir 10 usd en un dominio con una tarjeta de crédito prestada, pero lo hice. Después pasé 4 meses investigando  acerca de cómo diseñar páginas.  En el camino probé varias plataformas gratuitas y programar en html, fué un verdadero dolor de cabeza, en fin…

6 largos meses transcurrieron hasta que por fin, mi primera página salió a la luz. Lo recuerdo claro, caminé  durante días por las calles de la ciudad donde vivía ofreciendo mis servicios como diseñador, vendía lo que podía para moverme, pedí permiso en escuelas para ofrecer mis páginas, así pasé un año duro, lleno de cuestionamientos y frustración.

Estaba a punto de retirarme de ese sueño hasta que un día, una amiga me contó que su gerente estaba buscando a alguien para diseñar su página web ¡Voila!, sin pensarlo me reuní con él, cerré un trato de $500 dólares y el resto es historia.

Al día de hoy conservo mi primera página web, y a ese cliente (te compartiré las páginas dentro del curso).

Como dijo Steve Jobs “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no lo tienen es mera perseverancia”​, y así fue. HOY TIENES EL MÉTODO A TU DISPOSICIÓN, tomar acción y perseverar depende sólo de ti.

No fué fácil, pero fue posible, y si yo pude, estoy seguro que puedo enseñarte cómo tú también puedes hacerlo.

ver el precio

Galaxy Note 4 because the setup is identical here. Yes running on Android 4.4 KitKat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí