Renuévate con un iPhone 12

Los populares teléfonos de Apple se posicionan como líderes dentro del mundo smartphones desde hace más de una década. Así que, si estás a punto de renovar tu celular y te preguntas por qué habrías de elegir el juguete más nuevo, te dejamos el porqué el iPhone 12 es el mejor que hay.

 El iPhone 12 es la versión más avanzada y útil de los teléfonos inteligentes de Apple, tanto en su opción mini o estándar y su hermano grande, el iPhone 12 Pro Max. Todos los tamaños son increíbles equipos que además de contar con tecnología avanzada, ofrecen una conectividad 5G, el chip A14, pantalla completa y una cámara doble o triple, según el modelo. ¿Qué más se le puede pedir a un celular?

Por qué comprar un iPhone 12

 La verdad es que todos conocemos a alguien con un iPhone y, si no eres ya de los usuarios de Apple, de seguro en algún momento también consideraste sumarte a la tribu de la manzanita. Es que con equipos que pareciera que piensan por sí solos, es difícil ser indiferente.

 Pero no te preocupes, antes de que el precio, su popularidad u otros factores nos puedan desanimar, es bueno tener presente que los iPhone son harto más que su valor y, en particular el último lanzamiento, cuenta con una serie de características que podrían ser exactamente lo que buscamos en nuestro siguiente equipo.

 El iPhone 12 propone un diseño fresco, con tecnología «Ceramic Shield» resistente a caídas que cubre la pantalla y el nuevo sistema de fijación magnética MagSafe para cargadores inalámbricos y accesorios, alcanzando funcionalidades que hace un tiempo lo hubiéramos visto sólo en ciencia ficción.

Renuévate con un iPhone 12

Sé un fotógrafo

Probablemente su atractivo más famoso y popular, al igual que sus antecesores, es la cámara, uno de los causantes de la tendencia que ha dejado de lado la idea de que para tomar buenas fotos se necesita exclusivamente una cámara fotográfica de calidad.

 Y es que el iPhone 12 lleva esto a otro nivel. El modelo estándar, primero, cuenta con cámara doble trasera y una frontal y, todas, así es, todas ellas son de de 12MP. Es decir, no sólo saca buenas selfies, sino que además te da la opción de sacar fotos con gran angular y todo en buena calidad.

 El iPhone 12 Pro, por su parte, cuenta con 3 cámaras y el sensor principal de la cámara (la parte inferior) se estabiliza directamente contra el temblor de la mano. Sus otras 2 cámaras además permiten tomar fotos en gran angular y con zoom de hasta 5x.

 La pantalla, por su parte, es impresionante. Mide 6.7 pulgadas en diagonal en su versión Pro y, 6,1”, en la versión clásica; en un display brillante y nítido que hace que ver videos HDR sea fantástico. Cualidades que eclipsan a todos los demás iPhones y rivaliza con los superphones de la competencia.

Larga vida

 La duración de la batería convierte al iPhone 12 en líder en su clase con más de 48 horas entre cargas en su versión Pro. Se necesitan 30 minutos para cargar la batería al 50%, 73 minutos para alcanzar el 90%, pero dos horas y 13 minutos para una carga completa.

 Renuévate con un iPhone 12

 A pesar de todo esto, el mayor atractivo del modelo más nuevo de la marca de la manzanita es que es el primero fabricado con tungsteno reciclado y el primero con elementos de tierras raras, en su mayoría reciclados.

 Por otro lado, según afirma el sitio web oficial, el iPhone 12 no contiene sustancias nocivas como berilio, retardadores de llama bromados, PVC, ftalatos, arsénico en el cristal de la pantalla ni mercurio.

El 12 Pro Max, en particular, utiliza estaño 100% reciclado en la soldadura de su placa principal y al menos 35% de plástico reciclado en muchos otros componentes. Apple también está utilizando energía renovable para el ensamblaje final de la máquina y desglosa el impacto ambiental del teléfono en su informe.