Si bien existen múltiples celulares Samsung en el mercado, recientemente la compañía coreana lanzó un modelo que supera todos los límites del diseño: el nuevo Z Flip. Este equipo es un smartphone plegable que cabe en cualquier bolsillo. El sistema recuerda un poco la sensación de abrir los antiguos celulares con tapa pero, en esta oportunidad, la experiencia es completamente futurista. 

De todos los celulares Samsung el Z Flip llegó para destacar y marcar una verdadera diferencia entre sus competidores. Sobre todo, con Apple. El dispositivo cuenta con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. Todos estos elementos hacen que los usuarios eleven sus expectativas frente a lo que la tecnología móvil puede hacer de aquí en adelante.

Comprar celulares Samsung en Chile puede llevar un buen tiempo dada la gran cantidad de modelos disponibles, pero sin duda, si buscas un dispositivo de alta gama elegiste la marca correcta. Solo tienes que buscar “Celulares Samsung Chile” y elegir aquel cuyas características se adapten al uso que le vas a dar. A continuación te contamos todo sobre el Z Flip, una de las últimas incorporaciones de la compañía. 

Un nuevo giro en la telefonía 

Celulares Samsung: la revolución de la mano del Z Flip

Con un diseño deslumbrante, el Z Flip cuenta con un acabado muy detallado, así esté abierto o cerrado. De hecho, este dispositivo tiene la particularidad de poseer un exterior que cambia de color tal y como quiera el usuario. Otro de los elementos que más destaca a este equipo por sobre otros es que es plegable. Esta particularidad lo hace ideal para llevarlo con total comodidad a todos lados en el bolsillo. 

Según informa Samsung, la pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una AMOLED dinámica inmersiva que ofrece calidad de color increíble y luz azul reducida. Con biseles minimizados, son 6,7 pulgadas de una visualización cinematográfica impresionante. Esta es la primera pantalla de cristal plegable en un Galaxy hecha de Samsung Ultra Thin Glass, la cual ofrece una visión con una pantalla plana y lisa.

Este sistema se inspiró según el blog oficial de la compañía en una flor de loto. De allí proviene su color y fluidez. De hecho, la bisagra Hideaway está articulada con precisión para su movimiento de plegado, permitiendo incluso ajustar el ángulo. Además, la tecnología de barrido repele la suciedad y el polvo para obtener pliegues suaves y delicados.

Otra de las características que hacen de este dispositivo algo único es que la tecnología del Galaxy Z Flip permite tener chats de video en manos libres y tomar selfies que antes resultaban imposibles. Esto ocurre gracias a que el móvil puede sostenerse por sí solo: solo hay que doblarlo, voltearlo y pararlo. 

Por sobre todo, Samsung busca que el teléfono sea útil incluso cuando se pliega. Por eso, el modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en un área de visualización.

Una perspectiva única 

Celulares Samsung: la revolución de la mano del Z Flip

Gracias a que el Galaxy Z Flp se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, se pueden capturar tomas increíbles, jugando con la percepción de las fotos. Por supuesto, todo a gusto del usuario. 

Según informa Samsung, la cámara del Galaxy Z Flip es potente también de noche. Segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de videoarte con senderos de luz. Cuando se pliega el teléfono, actúa como un trípode, con Hiperlapso nocturno para ofrecer un nuevo tipo de toma.

Además, gracias a su diseño, este dispositivo es perfecto para tomar fotografías en modo manos libres, a través de la pantalla externa. De hecho, sacar fotos es posible con simples comandos: mediante, por ejemplo, el interruptor para el control de voz se programan palabras claves como «Sonrisa», “Foto”, «Capturar» o “Grabar video” y las tomas se realizan automáticamente.