¿Qué cuenta elegir para registrarse en Go4rex?

Lo que un inversor experimentado sabe y lo que debe saber alguien que desea iniciarse en el mundo del trading es que los primeros pasos a seguir son:

  1. Tener los conocimientos necesarios sobre los mercados financieros que queramos operar.
  2. Encontrar un sistema de trading que nos ayude a tomar las decisiones de compra o venta.
  3. Encontrar un bróker confiable para poder operar en el mercado
  4. Y abrir una cuenta de trading con un Bróker.

Con Go4rex consigue todo lo anterior en una sola plataforma. Este corredor regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA, por sus siglas en inglés), lo cual brinda confiabilidad, ofrece educación sobre el mercado financiero para ayudar tanto a los novatos como a los más experimentados a mejorar y expandirse. Posee su propia plataforma de vanguardia y fácil de usar, tanto web como para celulares, y ofrece 5 tipos de cuentas para escoger de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

La mayoría de los corredores ofrecen dos o tres tipos de cuentas a sus clientes, cada una de las cuales está diseñada para un tipo específico de comerciante. Go4Rex, por otro lado, le ofrece cinco opciones de cuenta para elegir. Además, ofrece un bono de bienvenida cuyo porcentaje aumenta con el tipo de cuenta que seleccione.

Otra de las ventajas de este bróker es que abrir una cuenta es bastante fácil. Usted escoge la cuenta que mejor se adapte a usted. Por ejemplo, si es estudiante o se está iniciando en el comercio, puede comenzar con la Cuenta Básica, el depósito mínimo son $250. Todas las cuentas pasan por un proceso de identificación detallada que Go4rex utiliza para evitar el uso de su plataforma por personas que lavan dinero.

Cada cuenta posee sus propios beneficios y su monto mínimo requerido. Cada una de las cuentas disponibles en Go4rex poseen características que la hacen diferente de las demás. ¿Qué cuenta es la mejor para usted? Veamos cada una en  detalle:

  • Cuenta Básica: Esta cuenta posee un requisito de depósito mínimo de $250. Ofrece un bono de bienvenida del 20%. Ofrece un equipo de profesionales especializados para prestar ayuda y dar soporte las 24 horas del día durante 6 días a la semana. Brinda alertas de precios, videos de análisis diario, acceso completo al centro educativo que posee libros electrónicos, video tutoriales y cursos para desarrollar sus capacidades e inversión. También reseñas diarias del mercado y seminarios exclusivos de operación en vivo junto con un analista de inversión. Si usted desea iniciarse en el negocio comercial y necesita un lugar para comenzar a operar mientras aprende y se beneficia simultáneamente, las características de esta cuenta son las perfectas para usted.
  • Cuenta Bronce: Para esta cuenta, el requisito de depósito aumenta a $1.000, el bono de bienvenida es del 40%. Con esta cuenta también se ofrece un equipo de profesionales especializados para prestar ayuda y dar soporte las 24 horas del día durante 6 días a la semana. Brinda alertas de precios, videos de análisis diario, acceso completo al centro educativo que posee libros electrónicos, video tutoriales y cursos para desarrollar sus capacidades e inversión. Las reseñas diarias del mercado y seminarios exclusivos de operación en vivo junto con un analista de inversión. Las dos grandes diferencias de beneficio que posee esta cuenta con la básica es que el bono de bienvenida se duplica y con tendrá disponible un gestor junior personalizado para responder a las preguntas que pudieran surgir en su viaje comercial. Esta cuenta es adecuada para inversores que tienen alguna experiencia con el entorno del mercado de negociación de activos.
  • Cuenta Plata: Esta cuenta solicita un depósito de $2,500, tiene un bono de bienvenida del 60%. A partir de esta cuenta puede trabajar con diferenciales. Igualmente ofrece el equipo de profesionales especializados para dar soporte las 24 horas del día durante 6 días a la semana. Brinda las alertas de precios, los videos de análisis diario, acceso completo al centro educativo y las reseñas diarias del mercado, así como los seminarios exclusivos de operación en vivo junto con un analista de inversión. El gestor junior es reemplazado por un administrador de cuentas sénior e incluye tres sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado. Esta cuenta es excelente para los operadores que han tenido alguna experiencia relevante en el comercio y están familiarizados con el entorno de comercio de activos y algunos de sus aspectos técnicos.
  • Cuenta Oro: Para esta cuenta debe depositar $10,000 para abrirla y el bono de bienvenida es del 80%. Las características de esta cuenta son al igual que las anteriores: equipo de profesionales especializados para dar soporte las 24 horas del día durante 6 días a la semana. Brinda las alertas de precios, los videos de análisis diario, acceso completo al centro educativo y las reseñas diarias del mercado, así como los seminarios exclusivos de operación en vivo junto con un analista de inversión; pero además trabaja con diferenciales nivel oro. Tendrá un gestor de cuenta VIP que le dará su aprobación ante cualquier suceso importante y lo contactará con predicciones del mercado cada dos semanas. También incluye alertas de mercado diarias integradas en la plataforma. Incluye tres sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado, así como un gestor de cuentas profesional que con su guía y compartiendo sus puntos de vista ayudará a que usted desarrolle su estrategia de inversión única. Esta cuenta comercial es para inversores profesionales y experimentados.
  • Cuenta Platino: Esta cuenta es para profesionales del trading. Solicita un depósito mínimo de $25,000 y ofrece un bono de bienvenida del 100%. Además de las características detalladas en la Cuenta Oro, la Platino ofrece diferenciales Platino. Cinco sesiones de muestra de la plataforma con un entrenador personalizado y acceso a posiciones exclusivas. Para los inversores de la cuenta Platino el equipo de Go4rex agregará los activos que el cliente prefiera y sus opciones de liquidez a la plataforma. Esta es la cuenta es la cuenta de más alto rango en la plataforma y es para inversores expertos.

Conclusión

Al escoger un corredor, necesita conocer los tipos de cuentas que ofrecey verificar si se adaptan a su presupuesto y otros requisitos. Si se está iniciando como operador, no se recomienda que ponga miles de dólares en juego ciegamente, debe comenzar de forma segura y un buen corredor como Go4rex puede facilitarle la tarea ya quje ofrece cinco tipos de cuentas que se adaptan a diferentes tipos de operadores y hay un bono de bienvenida para todos. Las condiciones de negociación que ofrece este bróker tambén son excelentes independientemente del tipo de cuenta que elija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí